Testamentos Patrimonio Sucesorio

La distribución del patrimonio sucesorio (de la herencia) de un amado puede ser un proceso complejo y difícil. Los testamentos y fideicomisos pueden ser impugnadas por diversas razones. El proceso de administración también puede ser impugnada por las partes involucradas que creen que no se han tenido en cuenta sus derechos. Es posible que se cuestione el desempeño de fiduciarios y administradores, y que los beneficiarios puedan iniciar una demanda para obtener una herencia más grande, incluyendo el derecho de elección del cónyuge sobreviviente. Estas son cuestiones legales graves y las partes involucradas en litigios por patrimonio sucesorio necesitan asistencia y orientación legal para procesar estas reclamaciones o defenderlas.

Si está pensando en una acción legal o está interesado en obtener más información sobre sus derechos durante el proceso de distribución de los activos, estas son las áreas de litigio por patrimonio sucesorio en las que Schwartzapfel Lawyers, P.C. puede ayudar:

  • Impugnaciones de testamento: se pueden impugnar los testamentos si se sospecha que no son legalmente válidos o si la persona que los redactó actuó bajo una influencia indebida mientras lo hacía.
  • Rendición de cuentas impugnada por el cónyuge y derecho de elección del cónyuge: Los cónyuges tienen derecho a recibir una porción predeterminada de los activos de un patrimonio sucesorio y pueden iniciar acciones si se deniega la adjudicación de dicha porción.
  • Impugnaciones de poderes: Se ocurren cuando los representantes están abusando de los privilegios derivados de sus poderes o manejan incorrectamente los activos asociados con un patrimonio sucesorio.
  • Las demandas por incumplimiento del deber fiduciario: se producen cuando el albacea/administrador/fiduciario maneja los activos del patrimonio sucesorio de manera incorrecta o ilegal.
  • Transferencias fraudulentas: Movimientos de activos no autorizados o engañosos de un patrimonio sucesorio.
  • La protección de los derechos de los beneficiarios: si se le niega la herencia que usted cree que merece, infórmese sobre sus derechos como beneficiario.
  • La interpretación de testamentos y fideicomisos: aclaración de un documento de testamento o fideicomiso confusa o ambigua.
  • Reforma de un fideicomiso: reestructuración de un fideicomiso con fines tributarios.

Es importante observar que el tiempo para empujar a la acción legal durante la etapa de validación de un testamento a menudo pueden estar limitados a días y semanas, en lugar de meses o años. Una vez que la validación se ha competado, en general, no es posible iniciar una acción legal. Por lo tanto, es esencial para obtener asesoramiento legal inmediato de abogados que tienen un gran cantidad de experiencia e información sobre todas las etapas del litigio por patrimonio sucesorio. Schwartzapfel Lawyers, P.C. ha litigado casos de patrimonio sucesorio ante el Tribunal de Sucesiones, el Tribunal de Distrito Federal, el Tribunal de Primera Instancia de Nueva York, la División y el Tribunal de Apelaciones, y representa al Administrador Público del Condado de Suffolk.

Nuestro equipo legal le ayudará con los deberes fiduciarios necesarios. Esto incluye administrar los activos del patrimonio sucesorio (como liquidar las acciones o pólizas de seguro), abrir una cuenta bancaria del patrimonio sucesorio, y garantizar y evaluar todos los bienes muebles e inmuebles. Podemos ayudarle si usted está nombrado administrador de un patrimonio sucesorio (si la persona fallecida murió sin dejar un testamento) o si es el administrador de un patrimonio sucesorio tiene un documento de testamento o fideicomiso ambiguo.

Si sospecha que el traslado o la distribución de los activos de un patrimonio sucesorio se ha sido manejada de manera incorrecta, injusta o ilegal, llame al 1-888-575-6410 o complete el formulario a la derecha de su hoja para una evaluación inmediata de su caso.

Schwartzapfel Lawyers P.C.