Responsabilidad en un accidente en el sector de la construcción

Si ha sido herido en un accidente de construcción, puede tener que lidiar con lesiones graves. Los costes médicos pueden ser muy altos, y mientras tanto, no podrá volver a su trabajo. Puede preguntarse si tiene derecho a una indemnización por accidente de construcción debido a sus heridas, y si así es, ¿quién es el responsable?

Varias partes pueden ser responsables

Cuando sufre heridas en un accidente de construcción, pueden existir varias partes responsables. La responsabilidad. Mientras las leyes de New York cambian constantentemente en lo que respecta a este tema, las secciones 200, 240 y 241 de las leyes laborales de NY constatan que los trabajadores del sector de la construcción tienen derecho a una serie de protecciones legales que harían responsables a contratistas, fabricantes y propietarios inmuebles.

El seguro de trabajadores no es suficiente en la mayoría de los casos

Es importante tener en cuenta que, muy probablemente, si ha sido herido en un accidente en el sector de la construcción, el seguro de trabajadores no cubrirá los costes de sus lesiones. Es importante hablar con un asesor legal, como un abogado especializado en accidentes de construcción en New York, para determinar si hay alguna tercera parte que también pueda ser declarada responsable de sus lesiones.

Su derecho a reclamar daños a una tercera parte

En New York, los trabajadores que han sufrido lesiones no pueden demandar a sus empleadores por estas lesiones. Sin embargo, si la negligencia de una tercera parte puede haber tenido lugar, puede iniciar acciones contra esta parte más allá de las reclamaciones al seguro de trabajadores que ya puedan haber sido iniciadas. Esto puede incluir a propietarios, fabricantes, y arquitectos involucrados. A menudo, esto significa que la ley podría declarar responsable no solo a la compañía constructora, sino también al propietario inmueble y al contratista general indirectamente responsables de otras negligencias de la compañía.

Contacte con Schwartzapfel Lawyers, P.C. hoy mismo

Mientras existen estrictos estatutos y regulaciones para asegurar prácticas de trabajo seguras en la construcción, los accidentes ocurren. Es importante iniciar una rápida acción para asegurarse de que sus derechos están protegidos, y de que recibe una indemnización por accidente de construcción justa. Contacte con un abogado especializado en la construcción de NY en Schwartzapfel Partners para asesorarse. Tenemos más de 150 años de experiencia conjunta, y le podemos ayudar a conseguir las prestaciones y la indemnización que se merece. Llámenos hoy al 1-888-575-6410 o rellene nuestro práctico formulario online. ¡Lucharemos por usted!

Schwartzapfel Lawyers P.C.