Quemaduras

Las quemaduras graves a menudo requieren tratamientos extensos y largos períodos de recuperación. Puede que necesite varios injertos de piel, cirugía reconstructiva y plástica y largas rehabilitaciones. Finalmente, sus quemaduras pueden dejarle minusvalías permanentes, cicatrices, desfiguraciones y dolor.

Schwartzapfel Lawyers P.C. protege sus derechos tras un accidente grave relacionado con la construcción. Nuestros abogados ponen en práctica los más de 30 años de experiencia así como sus numerosos recursos para ayudarle a conseguir el dinero que merece por sus quemaduras. Tenemos acceso a renombrados expertos en quemaduras y médicos y a respetados economistas que calculan la indemnización y las prestaciones a las que usted tiene derecho. No solo tenemos en cuenta sus necesidades actuales, sino también anticipamos las pérdidas que pueda sufrir en un futuro. Sabemos el difícil camino que le espera y guiamos de forma comprensiva tanto a usted como a su familia a lo largo de este proceso.

Incendio en la zona de construcción

Las zonas de construcción a menudo contienen numerosos materiales combustibles, las llamas se pueden propagar rápida y agresivamente y pueden resultar de difícil extinción.  Las sustancias químicas pueden explotar repentinamente, disminuyendo las posibilidades de escapar sin lesiones. Además, el humo provocado tiene altas probabilidades de contener sustancias altamente tóxicas que pueden afectar a los residentes o trabajadores de las zonas colindantes.

Explosión en la zona de construcción

La mayor parte de los lugares de trabajo contienen riesgos múltiples de explosión, tales como la acumulación de finas partículas de polvo, el almacenamiento de sustancias químicas o la presencia de gas y tendidos eléctricos. Además, los trabajadores pueden usar herramientas que produzcan calor, como equipos de soldado y triturado, que pueden provocar un incendio. La presión y el calor de una onda expansiva pueden causar quemaduras a los trabajadores, así como a cualquiera que se encuentre en la zona de la explosión..

Lesiones relacionadas con la electricidad en el lugar de trabajo

Las quemaduras eléctricas ocurren en el momento en el que la corriente entra por la piel, a menudo penetrando profundamente en la carne subyacente. La corriente puede dañar órganos, incluyendo el corazón, músculos, nervios, el sistema vascular y el cerebro. A menudo, el trabajador no se da cuenta de la extensión de los daños hasta que es examinado por un médico. Un trabajador puede sufrir una quemadura eléctrica por el contacto con una fuente de energía de alto voltaje, un arco eléctrico o un fogonazo de electricidad.

Quemaduras químicas

Un lugar de trabajo puede contener sustancias químicas peligrosas, como ácidos, gasolina, disolventes, limpiadores abrasivos y lejía que queman la piel inmediatamente tras entrar en contacto con ella. Las quemaduras químicas a menuda causan un dolor insoportable así como daños en los tejidos subyacentes. La extensión de la lesión depende del tipo y la cantidad de sustancias químicas y en la duración de la exposición a ellas.

Prevenir quemaduras en el lugar de trabajo

El propietario, el contratista, sus agente y su empleador tienen la capacidad y el deber de eliminar riesgos de quemaduras en su lugar de trabajo. Cuando nuestros abogados especialistas en quemaduras de New York City investigan su demanda, buscan negligencias tales como:

  • Almacenamiento y uso inapropiados de materiales combustibles
  • Ventilación inadecuada que permite la acumulación de partículas de polvo
  • Soldado y otras actividades que producen calor realizadas demasiado cerca a sustancias inflamables
  • No cortar el gas o la electricidad durante la construcción
  • Entrenamiento de seguridad insuficiente en relación con sustancias químicas, electricidad y otros riesgos de quemaduras
  • Supervisión del manejo de sustancias químicas y de riesgos de incendio y explosión no efectiva.

Cobro de dinero y prestaciones por sus quemaduras relacionadas con el sector de la construcción

Para cobrar el dinero al que tiene derecho por sus quemaduras relacionadas con el sector de la construcción, llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410. Ofrecemos una evaluación gratuita sin riesgo a su reclamación por quemaduras en nuestras oficinas de Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains. Bajo nuestra tarifa de contingencia, no tendrá ninguna deuda por los servicios de nuestros abogados a menos que consigamos el dinero en su nombre.

Schwartzapfel Lawyers P.C.