Cuando se enferma o se lesiona, confía en que los médicos y los hospitales sepan cómo atender a sus necesidades médicas y espera que sean profesionales y tomen todas las precauciones necesarias para asegurar su cuidado. Sin embargo, incluso los doctores cometen errores y cuando un proveedor de salud no cumple con los estándares estándares de cuidados médicos establecidos debido a negligencia, falta de comunicación o un error en el diagnóstico, los pacientes pueden sufrir consecuencias muy serias.

Si usted o un amado han sido lastimados por atención médico deficiente, se puede ser confundido acerca de sus derechos y abrumado por planes de tratamientos médicos muy complejos y necesidades médicas a largo plazo. Los abogados de Nueva York de Schwartzapfel Lawyers, P.C. pueden ayudar. Contacte con nosotros al número 1-888-575-6410 o complete nuestro formulario de contacto en línea para obtener una evaluación gratuita del caso.

“Si su hijo ha sufrido lesiones perinatales, usted debe entender lo qué provocó la enfermedad de su bebé. Debe saber si la lesión fue causada por una negligencia médica, por un error del médico, del hospital o del personal del establecimiento.”

Nuestros abogados entienden que la negligencia médica puede ocurrir en diversas situaciones. Los más comunes son:

  • Lesiones relacionadas con el trabajo de parto y el parto;
  • Error al diagnosticar y tratar al paciente de manera oportuna. Esto incluye todos los tipos de cáncer, ataques cardíacos, accidente cerebrovascular y embolia pulmonar, entre otros.
  • Errores en la anestesia;
  • Lesiones quirúrgicas, incluidas las que pueden ocurrir en una colecistectomía laparoscópica, la cirugía bariátrica y otros tipos de procedimientos;
  • Lesiones en la columna vertebral;Los errores de medicación;

En Schwartzapfel Lawyers P.C., tenemos con una amplia experiencia en el tratamiento de los casos de negligencia médica más difíciles, incluyendo el trabajo de parto y el parto, y también conocidas comolesiones perinatales. El nacimiento de un bebé debería ser un motivo de felicidad, aunque algunos expertos estiman que 3 a 5 de cada 1,000 bebés sufren daños durante el parto. Todos los médicos y enfermeras que trabajan durante estos momentos se capacitan para tener cuidado con las señales específicas de advertencia de peligro emitidas por el niño y por la madre, pero si esas señales no se les advierte, esto puede llevar a complicaciones graves como parálisis cerebral o parálisis de Erb.

La lesión cerebral es uno de los tipos más comunes de lesiones perinatales, provocada generalmente cuando los médicos fallan en asistir a la paciente correctamente antes o durante el parto. Cuando los bebés no se controlan lo suficiente durante el parto, pueden sufrir falta de oxígeno. Esta falta de oxígeno causa traumas graves en el cerebro, como la parálisis cerebral y discapacidades funcionales a largo plazo.

Si después de dar a luz a la cabezadel niño, los hombros impactan o se traban debajo del hueso de la pelvis de la madre (una condición llamada distocia de hombros) y la tracción lateral se aplica en la cabeza del feto en un intento de sacar el hombro, el bebé puede sufrir daños en el sistema nervioso conocidos como Parálisis de Erb. Un bebé que sufre de esta parálisis, también conocida como Parálisis del plexo braquial, puede necesitar una cirugía para recuperar la movilidad del hombro y en algunos casos puede ser demasiado grave para recibir un tratamiento correctivo. La Parálisis de Erb es una lesión perinatal evitable. Nuestra firma ha tenido mucho éxito en probar esto.

Si su hijo ha sufrido una lesión perinatal, tiene derecho a saber lo qué causó la enfermedad de su bebé. Si la lesión fue causada por una negligencia médica, el médico, el hospital o el equipo, deben ser responsable y usted podría recibir una recompensa monetaria para ayudar a cubrir los gastos médicos futuros que su hijo podría necesitar.

Cuando se lucha por la justicia en nombre de un niño lastimado, es necesario tener de su lado a los abogados con experiencia y acreditados, Schwartzapfel Lawyers, P.C. La firma cuenta con más de 150 años de experiencia y nuestros abogados están bien preparados para atender todas sus necesidades legales. Contacte con nosotros al número 1-888-575-6410 o complete nuestro formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo. ¡Lucharemos por usted!