Negligencia en Hogares de Ancianos

Cuando colocamos un pariente anciano en un hogar, estamos seguros de que las instalaciones le ofrecerán una atención de calidad en un ambiente limpio y profesional. Sin embargo, un informe del año 2008 del departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos encontró que el 91% de los hogares encuestados mostraron deficiencias en los tres años cubiertos por el estudio. Además, en el 17% de los hogares encuestados en 2007 los daños o deficiencias que representan riesgos inminentes que se demostraron reales.

Cuando los miembros más vulnerables de nuestra sociedad son abandonados o sus enfermedades graves no se tratan adecuadamente, las consecuencias pueden ser terribles, como el dolor, el sufrimiento innecesario y a veces, la muerte. Si su amado ha sido víctima de negligencia en un hogar de ancianos, usted merece respuestas y esa persona merece justicia. Usted y su familia pueden ser elegibles para recibir una compensación financiera si presenta un demanda legal en contra del establecimiento que cometió negligencia. El dinero no borrará el daño hecho a su amado, pero le ayudará a pagar un mejor cuidado, y los que fallaron en cumplir con los estándares de salud para los ancianos debe ser responsable de él.

“Un informe del año 2008 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos encontró que el 91% de los hogares de ancianos encuestados mostraron deficiencias en los tres años cubiertos por el estudio.”

Los abogados que especialistas en negligencia en los hogares de ancianos, Schwartzapfel Lawyers P.C., pueden ayudar. Llámenos hoy al número 1-888-575-6410 o complete el formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo.

El problema de la negligencia en hogares de ancianos está muy extendida, la Coalición Nacional de Ciudadanos para la Reforma de los Hogares de Ancianos (NCCNHR, según sus siglas en inglés) informa que el 97% de los hogares de ancianos dejar de tener una dotación suficiente grande como personal para evitar los residentes poner en riesgo de su salud a causa de problemas médicos graves, como infecciones, úlceras por presión (escaras), pérdida de peso, disminución funcional y la hospitalización evitable.

La negligencia en los hogares de ancianos no siempre es obvia, ya que puede traer consecuencias graves con el paso del tiempo, pero las formas más comunes de negligencia incluyen:

  • Escaras o úlceras por presión;
  • Las grietas causadas por caídas o por razones desconocidas;
  • Desnutrición;
  • Deshidratación;
  • La fiebre y otros síntomas que no se tratan porque el personal no que exista una supervisión adecuada por parte de los médicos;
  • Enfermedades respiratorias o pérdida de la funcionalidad motora causada cuando los residentes están en la cama todo el día sin ningún tipo de asistencia para estar a pie o caminar;
  • Maltrato, abuso verbal, físico y sexual, o incluso bienes personales ancianos.

Si su amado ha sufrido alguna de éstas u otras complicaciones causada por la negligencia en hogares de ancianos, necesita que un abogado especialista en casos de negligencia y abuso en hogares de ancianos investigue adecuadamente su reclamo y evalúe el trato que recibió el miembro de su familia. Nuestros abogados en Schwartzapfel Lawyers, P.C. tiene suficiente conocimiento y experiencia para preparar un caso efectivo de que la responsibilidad de la institución y para lograr que su familia obtenga una indemnización monetaria por los daños.

Cuando se busca respuestas y justicia para un amado mayor de edad, necesita a su lado los abogados de Schwartzapfel Lawyers, P.C. La firma cuenta con más de 150 años de experiencia, y nuestros abogados están bien preparados para atender sus necesidades legales. Contacte con nosotros al número 1-888-575-6410 o complete nuestro formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo. ¡Lucharemos por usted!

Schwartzapfel Lawyers P.C.