Leyes y Estadísticas en el sector de la construcción en New York

Permanecer en el puesto de trabajo no debería ser peligroso.  Desafortunadamente, el lugar de trabajo presenta una amenaza grave diaria para muchos neoyorquinos.  Schwartzapfel Lawyers P.C. ha representado a clientes y a sus familias cuando estos han sido lesionados gravemente o resultado muerte por más de 30 años.  Nuestros abogados son considerados expertos en lesiones personales y muertes causada por la negligencia, nuestra única área de ejercicio.  Seguimos cuidadosamente las estadísticas y los cambios en las leyes que afectan a nuestros clientes.  Cada abogado especializado en accidentes en el sector de la construcción de nuestra firma permanece actualizado en cuanto a las leyes y las beneficios a las que tiene derecho.

Ley de seguridad para la construcción en Nueva York

Usted tiene un derecho incondicional en Nueva York a un lugar de trabajo seguro.  Si se lesiona debido a los contratistas, propietarios o sus agentes que violan estas leyes, tiene el derecho a recibir un cantidad de dinero y compensación.  Nuestros abogados se explican claramente las leyes de seguridad y analizan cómo las leyes se aplican en su caso.  Obtenga más información sobre las leyes de seguridad de Nueva York y en cómo le afectan.

Ley de seguridad para factorías en Nueva York

Existe la percepción de que los accidentes ocurridos en factorías solo llevan a cabo en el extranjero y en “los malos tiempos ya pasados”, pero la verdad es que a menudo las factorías continúan siendo lugares poco seguros e insalubres.  Se puede trabajar con equipo peligroso y con componentes químicos tóxicos cada día en su trabajo, exponiéndose a riesgos de accidentes y enfermedades.  Si se lesionan en su trabajo, tomamos todas las medidas para cobrar el dinero y los beneficios a los que tiene derecho, incluyendo demandas por indemnización contra su empleador o litigios contra todos los contratistas, propietarios y sus agentes que no cumplieron la ley en su caso.  Obtenga más información sobre las leyes de seguridad para factorías en Nueva York y cómo le afectan.

Estadísticas de muertes relacionados con el trabajo en la Ciudad de Nueva York

Las muertes en el trabajo son sorprendentemente comunes.  De acuerdo con la Oficina de Estadística Laboral, en Nueva York 78 trabajadores murieron en el trabajo en la Ciudad de Nueva York en 2014, incluyendo muertes violentos, caídas, accidentes automovilísticos y contacto con equipo peligroso.  Obtenga más información sobre estadísticas de muertes relacionados con el trabajo en NYC.  Este numero representa un aumento de 22 en el número de muertes relacionadas con el trabajo en la ciudad de Nueva York desde 2013.

Obtenga más información sobre estadísticas de accidentes y leyes laborales

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para conseguir una evaluación gratuita sin riesgo de su demanda por accidente laboral.  Tenemos oficinas en Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains para ayudarle con su caso.  Tomamos su caso bajo una base de honorarios de contingencia por lo que no pierde nada por llamar a nuestra oficina.

Schwartzapfel Lawyers P.C.