Leyes de Seguridad para factorías en New York

255. Elevadores y cajas de elevador.

Cada elevador que se utiliza en relación con una fábrica, la abertura de un elevador y la maquinaria conectada en ella, y cada caja de elevador, escotilla y agujero para pozo han de ser construidos, protegidos, equipados, mantenidos y operados manteniendo la seguridad para las personas. La junta adoptará normas para llevar a efecto las disposiciones de esta sección.

257. Iluminación.

  1. En cada fábrica se ha de proporcionar una iluminación adecuada durante las horas de trabajo para:
  2. Todos los lugares en los que haya personas trabajando o pasando, o puedan tener que trabajar o pasar en caso de emergencia.
  3. Todas las cabinas y entradas de ascensores.
  4. Todos los corredores y escaleras que lleven a los lugares de trabajo.
  5. Todas las piezas móviles de maquinaria que no requieran protección por la sección doscientos y las normas de la junta, y que son peligrosas por su localización.
  6. En todos los lugares de trabajo de la fábrica la iluminación ha de ser suficiente para no causar esfuerzo en la vista o deslumbrar los ojos de los trabajadores.
  7. En el corredor público de cada planta de cada fábrica se ha de mantener una iluminación adecuada en las proximidades de las escaleras durante cada día de trabajo desde la apertura del edificio hasta su cierre, excepto cuando la luz natural sea suficiente. Tal iluminación ha de ser dispuesta para funcionar de una manera fiable en caso de que un accidente u otras causas las luces del edificio dejen de funcionar.

Schwartzapfel Lawyers, P.C.

Si se ha visto envuelto en un accidente en una fábrica, contacte con lo abogados de Schwartzapfel Lawyers para cubrir sus necesidades legales. Creemos que los propietarios y gerentes de las fábricas tiene la responsabilidad hacia los empleados de mantener un lugar de trabajo seguro. Cuando no cumplen esta premisa, han de ser declarados responsables. Contáctenos hoy llamando al 1-888-575-6410 o rellenando nuestro  formulario online. ¡Lucharemos por usted!

Searchbloom