Indemnización Laboral

Para muchas empresas de Nueva York es una triste realidad, pero cada año decenas de miles de trabajadores sufren enfermedades o lesiones relacionadas con el trabajo, a pesar de todas las medidas de seguridad que toman los empleados y sus empleadores. En 2007, el último año en que se han publicado esos estadísticas, las 11 oficinas de distrito de la Junta de Compensació de los Trabajadores informó 139,250 casos nuevos y 181,943 casos actuales.

El costo de las lesiones en el lugar de trabajo para la economía del estado es alarmante, cada año se pierden muchas horas de trabajo y productividad. Igualmente alarmantes son los miles de dólares en gastos médicos y los beneficios a los que se pagan a los trabajadores lesionados, pero que no logran cobrar.

Los empleados quizás no pueden entender cómo recoger los beneficios que necesitan o tal vez su empleador no informarles de su derecho de presentar una reclama. En otros casos, los trabajadores no se dan cuenta de las lesiones o enfermedades que les causa su trabajo o quizás se creen que su lesión es lo suficientemente grave como para merecer los beneficios.

Si usted se lesionó en el trabajo o eres víctima de alguna enfermedad por su trabajo, no pierda los beneficios por los cuales ha trabajado tanto para ganar. Usted y su familia merecen los beneficios de la compensación de trabajadores y podemos ayudarle a obtener los mejores resultados en su caso. Llame a los abogados especialistas en casos de Compensación de Trabajadores de Schwartzapfel Lawyers, P.C. hoy mismo al número 1-877-737-4806 o complete el formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo.

Nuestra firma cuenta con una amplia experiencia en el sistema de Compensación de las Empresas y Trabajadores y nuestro sitio ofrece mucha información para ayudar a los trabajadores lastimados, incluidos:

  • Los tipos de beneficios de Compensación de las Empresas y Trabajadores que usted y su familia pueden recibir;
  • Las categorías de descapacidad que se utilizan para determinar el nivel de Compensación debido;
  • Enfermedades laborales y las demandas de Compensación de las Empresas y Trabajadores en Nueva York;
  • Preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre los casos de Compensación de las Empresas y Trabajadores.

Casi todos los empleados de Nueva York están respaldados por el seguro de Compensación de las Empresas y Trabajadores en Nueva York. Bajo el sistema de Compensación de las Empresas y Trabajadores en Nueva York, a los empleadores aceptan a pagar los gastos médicos y los salarios perdidos por el trabajo de un empleado por una lesión o enfermedad, incluso si el empleado es culpable por su lesión. A cambio, el empleado acepta a no demandara su empleador por daños y perjuicios.

Aunque que la mayoría de los empleadores pueden proporcionar seguro de Compensación de las Empresas y Trabajadores, los empleados a menudo se encuentran con retrasos significativos y obstáculos administrativos al intentar de cobrar los beneficios. Incluso los propios oficiales de Compensación de las Empresas y Trabajadores reconocen que el sistema puede ser estresante y para nada “beneficioso para el trabajador”.

Las compañías de seguros pueden aumentar la frustración de los trabajadores, retrasando, negando o rechazando un reclamo por lesiones que actualmente es válido. En el año 2007, hubo 19,703 casos controvertidos en los cuales las compañías de seguro y los empleadores se negaron a proporcionar beneficios a miles de trabajadores lesionados. Las negativas en estos casos es que muchos casos se derivaran a una audiencia compleja ante un Juez de la Ley de Compensación de las Empresas y Trabajadores, donde se presentaron testimonios, documentos médicos y otro tipo de evidencias.

El sistema de Compensación de Empresas y Trabajadores puede ser tan frustrante que los empleados deciden abandonar sus demandas. Pero hay una mejor manera de manejar esa frustración. Contacte con los abogados para casos de Compensación de Empresas y Trabajadores de Schwartzapfel Lawyers, P.C. al número 1-877-737-4806 para recibir ayuda con su caso.

  • Podemos ayudarle a recoger los beneficios incluso si no ha dejado de trabajar;
  • Veremos que continuar recibiendo los beneficios de Compensación de Empresas y Trabajadores incluso si tenga un trabajo nuevo, se haya mudado del estado o se haya retirado;
  • Para ciertas lesiones, nos aseguraremos de que los pagos de la Compensación de Empresas y Trabajadores continúan durante toda su vida;
  • Si tiene el derecho de recibir beneficios adicionales como Pérdido Horario Premios (Schedule Loss Awards), vamos a ayudar a recogerlos.

Recuerde que sus beneficios pueden perderse para siempre si no presenta la demanda a tiempo. Si ha sido lesionado o contratado una enfermedad en el trabajo, usted y su familia necesitarán los beneficios que están disponibles. La mejor decisión para asegurar su futuro es usar a los abogados de Schwartzapfel Lawyers, P.C. Por favor llámenos al número 1-877-737-4806 o complete el formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo.

Schwartzapfel Lawyers P.C.