Nadie debería morir tratando de ganarse la vida.  Aún así, las muertes en el trabajo ocurren de vez en cuando.  Perder a un amado es una experiencia difícil de explicar que se vuelve aún más terrible por el hecho de que la acción negligente de otro agente es responsable de su pérdida.

Schwartzapfel Lawyers P.C. ha ayudado a familias como la suya por más de 30 años.  Somos expertos en muertes causada por negligencia y lesiones personales.  Tenemos los recursos, la experiencia y la determinación para investigar la causa de la muerte de un amado y de determinar quién tiene la culpa.

Seguimos las estadísticas de accidentes laborales mortales para entender las tendencias y los problemas que nos pueden ayudar con su caso, pero bajo ningún concepto consideramos su caso un número.  En lugar, reconocemos el coste humano que la experiencia le supone a usted y a su familia.  A lo largo de su caso, mostramos a su familia el respeto, la privacidad y la atención personal que usted se merece.

Las causas de muerte en lugares de trabajo en la Ciudad de Nueva York

Los nuevos datos se darán a conocer en la primavera de 2016, pero los datos de 2014 se enumeran a continuación

En 2014, 78 trabajadores muerieron mientras trabajaban en NYC, de acuerdo con la Oficina de Estadística Laboral de EEUU.  Las causas de estas muertes se atribuyen principalmente a:

  • 25 trabajadores murieron con violencia, incluyendo lesiones intencionadas, homicidios, tiroteos y suicidios.
  • 20 trabajadores sufrieron caídas fatales desde gran altura debido a tropiezos o resbalones
  • 14 trabajadores murieron en accidentes relacionados con el transporte, incluyendo colisiones en carretera y accidentes con peatones.
  • 8 trabajadores fueron heridos mortalmente al ser golpeados por objetos o equipo así como por tener contacto con equipo.
  • 7 trabajadores fueron expuestos a sustancias tóxicas en cantidades letales.
  • En la ciudad de Nueva York, 41% de las personas que murieron a causa de una lesión en el lugar de trabajo fueron de origen hispano o latino

A pesar de que no tiene nuevos datos hasta la primavera, si nos basamos en la información actual, se espera que el número de muertes en el trabajo en NYC se incremente en 2016.   

Accidentes laborales mortales en Nueva York

En el estado de Nueva York había un total de 203 accidentes de trabajo fatales.  Los trabajadores que fueron asesinados fueron empleados en algunos de los sectores de actividad siguientes:

  • Agrícola, forestal, pesca y caza con 11 trabajadores que murieron
  • Los recursos naturales  la construcción, y ocupaciones de mantenimiento con 75 trabajadores que murieron
  • Construcción y ocupaciones de extracción con 41 trabajadores que murieron
  • Ocupaciones de instalación, mantenimiento y reparación con 23 trabajadores que murieron
  • La producción, el transporte y ocupaciones del movimiento de materiales con 110 trabajadores que murieron

Sin embargo, también existen muertes en otras industrias, incluyendo la manufacturera, venta al por menor, financiera, servicios profesionales, hotelera y la administración pública.

Los cuatro fatales de la construcción

A lo largo de los Estados Unidos uno de cada cinco muertes en el lugar de trabajo fue en el sector de la construcción.  En el año 2014 más de la mitad, un 58.1%, de las muertes relacionadas con la construcción fueron atribuidas a cuatro causas principales.  Por esta razón, la Administración para la Seguridad y Salud Ocupacional ha nombrado a estas principales causas de muertes en la construcción como las “cuatro fatales”.

En total en el año 2014, 874 trabajadores de la construcción murieron en el lugar de trabajo con una de las cuatro fatales como causa:

  • 349 trabajadores murieron en caídas
  • 73 trabajadores fueron golpeados mortalmente por un objetos
  • 74 trabajadores fueron electrocutados
  • 12 trabajadores fueron atrapados entre dos objetos letalmente

Contacte con nuestros abogados neoyorquinos especializados en accidentes fatales para obtener más información

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para recibir un análisis gratuito sin riesgo  por una demanda de muerte en el trabajo.  Tenemos oficinas en Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains para asistirle.  Aceptamos su demanda bajo una base de honorarios de contingencia, por lo que no nos tendrá que pagar si no conseguimos su dinero. No existe ningún riesgo por llamar para hablar con un abogado especializado en accidentes.