Escaleras Defectuosas

Las escaleras son parte del paisaje de nuestra vertical ciudad. Probablemente usted sube y baja escaleras cada día sin pensar un solo momento en su seguridad. Sin embargo, un error en su construcción puede hacer que las escaleras supongan un riesgo extremo de caídas. Un resbalón, un tropiezo o una caída por las escaleras pueden resultar en lesiones severas o incluso en un fallecimiento.

Durante más de 30 años de ejercer exclusivamente en el campo de lesiones personales y fallecimientos por negligencia, Schwartzapfel Lawyers P.C. se ha ganado una gran reputación como experto en ayudar a las víctimas de estos accidentes a conseguir su dinero y prestaciones. También somos conocidos por el respeto y la compasión que mostramos a nuestros clientes en el devenir de sus casos.

Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrenta debido a sus imprevistas lesiones o al inoportuno fallecimiento de un ser querido. Nuestros abogados defienden su derecho a una indemnización y unas prestaciones justas, a la vez que se aseguran de que usted recibe la atención y los cuidados médicos que necesita en su recuperación de forma diaria.

Cobro por caídas en una obra en construcción

Las obras en construcción contienen numerosas condiciones potencialmente peligrosas que requieren constante atención y precauciones múltiples para prevenir accidentes. Comparado a todos los peligros sustanciales de la construcción, una caída por las escaleras puede parecer inofensiva. Sin embargo, las escaleras presentan un riesgo de caída grave en el lugar de trabajo. Además, los propietarios inmuebles, contratistas, sus agentes y los empleadores pueden no dedicar el tiempo y la inversión necesaria para solucionar los peligros de las escaleras.

Nuestros abogados de New York City especializados en caídas en el sector de la construcción investigan qué ha causado la caída y hacen responsables a la persona o a la corporación negligentes por peligros como:

  • Dejar materiales, herramientas y otros objetos de construcción sobre las escaleras
  • Derramar grasas, aceites y otras sustancias resbaladizas en los escalones
  • No bloquear el acceso a escaleras inestables que están en construcción
  • Continuar el trabajo a pesar de la acumulación de hielo o nieve sobre las escaleras
  • Mandar a los trabajadores a trabajar en el medio o la parte superior de las escaleras sin el debido sistema de protección de caídas

Riesgos para el público por errores de construcción o diseño

Subir o bajar escaleras puede ser uno de los aspectos más peligrosos a diario si las escaleras están mal construidas o diseñadas o si el personal de la obra ha creado algún peligro durante la reparación de las escaleras. Nuestros abogados revisan si el propietario inmueble, el contratista y sus agentes son responsables de estas acciones negligentes:

  • No asegurar apropiadamente las barandillas
  • Dañar los escalones o las barandillas, haciéndolos por tanto propensos a derrumbarse
  • Dejar sobre las escaleras materiales, herramientas o líquidos derramados así como otros riesgos de resbalones o tropiezos
  • Construir una barandilla demasiado baja, creando un riesgo de caer por encima de ellas
  • No alertar al público sobre condiciones inseguras ni bloquear el acceso a las escaleras

Cobro de indemnizaciones y prestaciones tras una caída por unas escaleras defectuosas

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para programar una consulta gratuita sin riesgo tras las lesiones provocadas al verse usted o un ser querido envuelto en una caída por unas escaleras defectuosas. Nuestra firma experta en lesiones personales y en fallecimientos por negligencia tiene oficinas en  Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains. Nuestro plan de honorarios de contingencia implica que usted no pagará nada al menos que consigamos su dinero.

Searchbloom