Errores en techos y en baldosas de paredes

Las caídas de baldosas de los techos y de paredes en edificios presentan un serio peligro para el equipo de construcción y para los viandantes de New York. Cuando cae una baldosa, la culpa recae habitualmente en el propietario inmueble, el gerente, sus agentes, un contratista, empleador o fabricante.

Schwartzapfel Lawyers P.C. es un respetado bufete especializado en lesiones personales y fallecimientos por negligencia en New York y sus alrededores. Nuestros abogados han gestionado casos de lesiones y fallecimientos durante más de tres décadas y nos apasiona lo que hacemos.

Combatimos para que usted consiga la cantidad de dinero y prestaciones a las que tiene derecho por completo. Llevamos expeditivamente su caso y negociamos su acuerdo. Si los abogados defensores rechazan el juego limpio o negociar de buena fe, llevaremos a cabo una  enérgica prosecución en el juicio.

Por qué las baldosas caen

Las baldosas son tanto decorativas como funcionales, se utilizan para dar el toque final a una habitación o a un edificio y para aislarlos de la humedad. Sin embargo, los errores cometidos por propietarios inmuebles, gerentes, superintendentes, suministradores de material, contratistas, ingenieros, supervisores y fabricantes pueden tener como resultado lo siguiente:

  • Adhesivo inadecuado para el tipo de material y condiciones
  • Materiales de baja calidad o almacenados inadecuadamente
  • Baldosas, pegamento u otros productos que presentan defectos
  • Diseño de paredes o techos negligente que provocan fallos
  • Inspección para descubrir problemas insuficiente
  • Reparaciones inadecuadas para baldosas sueltas o rotas
  • Condiciones demasiado húmedas, secas, frías o calientes para poner las baldosas

La caída de baldosas es un peligro potencial durante el proceso de construcción y a lo largo de la vida de la estructura. Incluso cayendo desde una corta altura, el peso de la baldosa puede causar traumatismos craneales graves o incluso fracturas. Una baldosa resquebrajada puede resultar en cortes severos y profundos, heridas por punción, lesiones de cuello, espalda, hombro y ojos que han de necesitar cirugía y tener como consecuencia minusvalías , dolor y malestar de por vida.

Peligros de la colocación de baldosas

Colocar baldosas es una habilidad valiosa que requiere una gran precisión, concentración y paciencia. Las lesiones que afectan a sus habilidades motrices, a su resistencia y a su concentración pueden hacer que no vuelva a trabajar. Cuando coloca una baldosa, se enfrenta al riesgo de un accidente repentino y a lesiones a largo plazo o crónicas que pueden derivar en minusvalías permanentes.

Los riesgos del trabajo incluyen:

  • Dolor de espalda crónico debido a agacharse y a trabajar en posiciones forzadas
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo al hacer constantemente los mismos movimientos
  • Lesión de músculo rotatorio al trabajar con los brazos por encima de la altura de la cabeza
  • Daños cerebrales y lumbares por caídas de escaleras o andamios
  • Traumatismos craneales por caída de baldosas
  • Laceraciones profundas causadas por baldosas agrietadas, rotas o resquebrajadas
  • Amputaciones o cortes severos provocados por las sierras utilizadas para cortar baldosas

Nuestros abogados especialistas en lesiones de construcción de New York City tienen una gran reputación por llegar al fondo de lo que ha pasado y determinar en quién recae la culpa por sus lesiones así como señalar a las partes responsables de las negligencias para que usted consiga el dinero y las prestaciones a las que tiene derecho.

Cobro de dinero y prestaciones por accidentes implicando la caída de baldosas de techos o paredes

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para programar una cita gratuita. Constituimos un plan de acción estratégico para ganar su demanda por accidente con baldosas. Nuestras oficinas están situadas en Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains. No existe riesgo para usted ya que no nos pagará a menos que consigamos el dinero y las prestaciones para usted bajo nuestro plan de honorarios de contingencia.

Schwartzapfel Lawyers P.C.