Colapsos de paredes y tejados

Las paredes y los techos de los edificios de New York normalmente son inestables mientras se encuentran en construcción. Además, la construcción puede crear inestabilidad en los edificios de los alrededores. Se supone que los contratistas han de inspeccionar estas estructuras por si estas presentan daños que pueden derivar en derrumbamientos y tomar medidas inmediatas para rectificar la situación. Tristemente, la negligencia de dueños, contratistas, sus agentes y empleadores se descubren a menudo únicamente tras ocurrir un accidente grave.

Schwartzapfel Lawyers P.C. es un bufete dedicado solo a lesiones personales y fallecimientos por negligencia. Al concentrarnos en esta área de la profesión durante más de 30 años, nuestros abogados pueden dedicar su experiencia y recursos a maximizar su reclamación y conseguir el dinero y las prestaciones que merece. Un accidente en el sector de la construcción puede dejarle incapacitado para trabajar durante semanas, años o para siempre. El costo financiero comprende el precio físico y emocional al que usted se enfrenta por los fallos o las negligencias de otra persona o corporación. Le ayudamos a mitigar sus dificultades financieras consiguiendo su dinero y prestaciones lo antes posible.

Nuestros abogados de New York especializados en derrumbamientos de tejados son sus consejeros. Investigamos minuciosamente su demanda para determinar lo que ha pasado y de quién es la culpa. Reconocemos las dificultades mentales, emocionales y financieras que recaen en usted y su familia. Aceleramos su caso y su demanda civil de compensación de trabajadores. Luchamos por un solución justa contra el propietario inmobiliario, el contratista, o cualquier otra parte negligente. No dudaremos en llevar su caso a juicio si creemos que es en el mejor de sus intereses.

Razones de derrumbamientos de paredes y tejados durante la construcción

La mayor parte de los edificios en New York City son estructuras multi-planta, de los cuales una gran cantidad se elevan sobre la ciudad con decenas de pisos de altura. Estos edificios deben ser diseñados con especificaciones precisas utilizando los materiales de construcción correctos. Un error o un cálculo inexacto pueden provocar que el edificio se mueva o se desmorone. Desafortunadamente, estos terribles derrumbamientos, accidentes, lesiones y fallecimientos son a menudo resultado de recortes en la seguridad del trabajador por parte de propietarios, contratistas, sus agentes y empleadores que priorizan los beneficios ante el bienestar de las personas.

Por ejemplo, estos factores pueden resultar en el derrumbamiento de una estructura:

  • Personas sin experiencia, incompetentes, ineptas, no cualificadas en el lugar de trabajo
  • Materiales de construcción de baja calidad
  • Error de cálculo arquitectónico o de ingeniería
  • Cimientos inestables o que se desplazan
  • Inestabilidad creada durante la demolición o la construcción de un edificio en las cercanías
  • Mantenimiento pobre de un edificio antiguo
  • No reparar grietas y otros problemas estructurales
  • Construir, reparar o renovar de una manera negligente

Lesiones resultantes de un derrumbamiento de un edificio

A pesar de que las banderas rojas pueden verse en algún momento, el derrumbamiento de un edificio a menudo ocurre en un instante, no dejando casi oportunidades para escapar. Como resultado, los trabajadores de la construcción dentro y en los alrededores de la estructura pueden sufrir lesiones graves, incluyendo daños cerebrales, lesiones lumbares, fracturas, amputaciones y lesiones por aplastamiento. Además, el derrumbamiento de paredes o techos pueden comprometer la integridad de tuberías de gas y cableados eléctricos que pueden desencadenar una explosión o un incendio.

Los residentes adyacentes pueden estar en serio peligro, ya que sus edificios también sufren daños como resultado de las pobres condiciones de las obras próximas a ellos.

Cobro de dinero y prestaciones por lesiones relacionadas con derrumbamientos de edificios

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para programar su cita gratuita para discutir su demanda por derrumbamiento de pared o techo. Nuestras oficinas están situadas en Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains para su comodidad. No correrá ningún riesgo en su llamada, ya que no tendrá que pagarnos a no ser que consigamos el dinero o las prestaciones bajo nuestro plan de honorarios de contingencia.

Schwartzapfel Lawyers P.C.