Colapsos de Edificios

Un número escalofriante de edificios se derrumban a lo largo de New York City. La culpa recae habitualmente en el cuidado insuficiente de estructuras antiguas y de errores de construcción. Tristemente, tanto estos derrumbes evitables, así como los accidentes en la construcción, a menudo causan lesiones múltiples de gravedad y fallecimientos de trabajadores y de ciudadanos de NYC.

Schwartzapfel Lawyers P.C. se centra exclusivamente en reclamaciones de lesiones personales y fallecimientos por negligencia. El abogado neoyorquino especializado en derrumbes de edificios Steven Schwartzapfel, tiene más de tres décadas de experiencia gestionando complejos accidentes en la construcción y reclamaciones por lesiones personales y fallecimientos por negligencia relacionadas con el deterioro de los edificios. Nuestros abogados presentan reclamaciones de indemnización para trabajadores de la construcción lesionados en derrumbes de edificios y en accidentes en la construcción de todo tipo así como demandas en nombre de trabajadores y ciudadanos lesionados debido a accidentes en la construcción.

Construcción temeraria

La construcción en New York City está en su punto más álgido de la historia. Mire donde se mire, antiguos edificios se derriban para ser reemplazados por otros más nuevos y más altos. La intención de sus dueños es la de ahorrar gastos e incrementar sus beneficios recortando en seguridad y acelerando el proceso de construcción. Sus acciones, combinadas con contratistas generales, subcontratistas y otros comerciantes faltan al cumplimiento de la ley, crean una situación peligrosa para los trabajadores de la construcción y para los residentes de New York City.

Deterioro de edificios e infracciones de las normas de construcción

Muchos de los edificios de New York City fueron erigidos entre finales del siglo XIX y mediados del siglo XX. Estos viejos edificios se han ido destruyendo a causa de condiciones climáticas adversas, movimientos de la cimentación y su desgaste general. Aún así, los propietarios a menudo no hacen demasiado por reparar los daños en los edificios o modernizar las estructuras como exigen las normas de modernización de NYC. Habitualmente, los propietarios no arreglan ni reparan iluminación, escaleras, pasamanos, ascensores, techos, etc. inadecuados o dañados.

Causas de fallos estructurales

La integridad estructural de un edificio se concentra en su capacidad a mantenerse intacta durante una carga, incluyendo su propio peso, y a resistir usos anticipados, condiciones climáticas y la desintegración con el paso del tiempo. Los fallos estructurales ocurren cuando el edificio comienza a agrietarse, fracturarse, desmoronarse y finalmente derrumbarse debido a:

  • Uso de materiales de baja calidad
  • Errores arquitectónicos o de ingeniería
  • Desplazamientos en los cimientos del edificio o en la tierra subyacente
  • Métodos simplificados de construcción
  • Prácticas de construcción poco seguras
  • Usos del edificio no previstos
  • Explosiones, incendios, huracanes u otras catástrofes

Investigación de un derrumbe

Nuestros abogados investigan derrumbes de edificios en los cinco barrios de New York y en sus alrededores. Inspeccionamos la escena del derrumbe antes de que los escombros se hayan limpiado y contratamos a arquitectos, ingenieros y otros expertos de gran experiencia para asistir en nuestra investigación. Entrevistamos a testigos, de los autores, cuando sea necesario, incluyendo a los propietarios de los inmuebles, promotores, jefes de construcción, supervisores, contratistas generales, oficiales de la OSHA, trabajadores y residentes que pueden haber informado de un problema o ser testigos del derrumbe o del accidente. Nuestros abogados examinan los planes arquitectónicos y de ingeniería, el historial del edificio, el registro de reparaciones, los permisos del contratista, contratos y otros documentos que pueden exponer errores o negligencias.

Cobre su compensación por lesiones sufridas en un derrumbe de un edificio en NYC

Llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para programar una evaluación gratuita de su reclamación con un abogado neoyorquino de nuestra firma especializado en derrumbes de edificios. Disponemos de cinco oficinas adecuadamente situadas en Manhattan, Bronx, Jericho Deer Park o White Plains para asistirle. Su reclamación será gestionada con base en honorarios de contingencia.

Searchbloom