Accidentes en Excavaciones

Los excavadores son responsables para la preparación, la nivelación, la excavación del  lugar del trabajo y otras tareas relacionadas con construir o reparar cimentaciones o infraestructuras. Los trabajadores de la excavación aseguran la integridad de la estructura, muchas de las cuales son enormes rascacielos y carreteras muy frecuentadas. Como excavador, usted tiene un trabajo fundamental que debe ser llevado a cabo con precisión y cuidado. Merece el mismo nivel de consideración sobre su seguridad por parte del contratista, el propietario inmueble y su empleador.

Schwartzapfel Lawyers P.C. ha estado ejerciendo en el ámbito de lesiones personales y fallecimientos por negligencia durante más de 30 años. Nos apasiona ayudar a estas personas heridas en tal medida que hemos dedicado nuestra experiencia, conocimiento y recursos a este ámbito de la ley. Nuestros abogados defienden su derecho a percibir una cantidad de dinero y unas prestaciones si ha sufrido una lesión o un ser querido ha fallecido en un accidente de excavación. Conseguimos el dinero al que tiene derecho rápidamente a través de un enérgico procesamiento de su caso, unas negociaciones para alcanzar un acuerdo expeditivas y nuestra diestra eficiencia para llevar a cabo el litigio.

Peligros excavando y cavando zanjas

La tasa de mortalidad para trabajadores implicados en trabajo de excavación es un 112 por ciento más alta que la del resto de la industria de la construcción por completo. El lugar de trabajo en la excavación es inherentemente peligroso debido a la inestabilidad y a el confinamiento. Además, la colocación errónea del equipamiento de perforación o excavación podría derivar en un conducto de gas, cables eléctricos o grandes tuberías siendo afectados. Aún así, usted ha de confiar en las instrucciones de su supervisor o de un ingeniero en lo que atañe a la localización de estos peligros potenciales.

Las estructuras de New York City requieren cavado de zanjas y excavación mucho más abajo del nivel del suelo, lo que le expone a riesgos sustanciales de accidente. Sin embargo, incluso zanjas de poca profundidad presentan graves peligros para la seguridad. En estos espacios confinados, bajo suelo, se arriesga a:

  • Ser aplastado en un derrumbamiento
  • Privación de oxígeno y asfixia
  • Inhalación de gases tóxicos
  • Explosión y fuego
  • Electrocución
  • Ahogamiento

Seguridad en excavación y cavado de zanjas

Usted trabaja en una profesión peligrosa, sin embargo, existen herramientas y tecnología para prevenir accidentes en la excavación y en el cavado de zanjas. Nuestros abogados de New York City expertos en accidentes de excavación investigan si su accidente ha sido causado por estas negligentes condiciones:

  • Falta de sistemas de protección, incluyendo una evaluación del suelo poco precisa, señalización de herramientas erróneo, equipación de seguridad inapropiado y violaciones de las normas de la OSHA
  • No inspeccionar la zanja buscando peligros tales como toxicidad y estabilidad de la zanja antes de cada turno, durante cada turno y tras lluvia u otros eventos
  • Colocación de deshechos poco segura, que pueden causar derrumbamientos o que el peso de los deshechos o de la maquinaria se vuelque sobre el trabajador en la zanja
  • Acceso y salida poco seguros o inexistentes, como escaleras, escalones y rampas que permiten la entrada a los trabajadores en la zanja de forma segura y salir de ella rápidamente en caso de emergencia

Cobro de dinero y prestaciones tras un accidente de excavación

Si ha sufrido lesiones o un miembro de su familia ha fallecido como consecuencia de una accidente en una zanja, llame a Schwartzapfel Lawyers P.C. al 1-888-575-6410 para programar una evaluación gratuita sin riesgo de su demanda. Tenemos oficinas en Manhattan, Bronx, Jericho, Deer Park o White Plains para asistirle. Bajo nuestro acuerdo de contingencia, usted no pagará nada al menos que consigamos su dinero.

Schwartzapfel Lawyers P.C.