Accidentes de Resbalones y Caídas pueden ser causados por varias circunstancias. En un ambiente urbano como en la ciudad de Nueva York accidentes pueden suceder como resultado de nieve, hielo, iluminación mala, cambios de niveles en el piso o pequeños agujeros en el piso. Estas caídas pueden ser muy peligrosas, y traen como resultados daños severos y o algunos casos la muerte.

Si el accidente ocurre por una condición de negligencia, usted podría presentar una demanda contra el dueño de la propiedad o inquilino para recuperar compensación por los daños y heridas (ver Premises Liability). Tambien, se puede presentar una demanda contra el estado, condado, ciudad u otras entidades publicas si el accidente ocurre en propiedades de gobierno como aceras o un estación subterránea (ver Municipal Liability). Aunque usted crea que sus acciones hayan contribuido parcialmente a su accidente, todavia es posible recibir compensación por los daños sufridos.

Las regulaciones que gobiernan que tipos de daños se pueden recuperar en resbalones y caídas varían según el estado. En general se puede tratar de recuperar compensación por daños del grupo responsable de su accidente por lo siguiente:

  • Dolor y sufrimiento;
  • Limitaciones, vergüenza, depresión, dificultades sexuales y perdidas de eventos y funciones por causa de su accidente;
  • Perdida de sueldo debido a su incapacidad de trabajar causada por los daños de su accidente;
  • Gastos médicos como visitas al doctor, estadías en el hospital y terapia de rehabilitación;
  • Daños de propiedad incluyendo costos de ropa y otros artículos dañados en el accidente;
  • Es muy importante conservar un informe en que marca los días de trabajo o ocasiones sociales perdidas como resultado del accidente para asegurar que recibes la mayor compensación posible.

Schwartzapfel Lawyers, P.C. han manejado un volumen impresionante de estos casos y tienen un entendimiento completo de las leyes del estado y leyes federales aplicables a daños personales que resulten de incidentes como estos. Tenemos los recursos para investigar las circunstancias de su accidente y demostrar la culpa de los acusados. Estas medidas incluyen obtener declaraciones de las personas culpables antes de que tengan la oportunidad de hablar con sus compañías de seguros o su abogado y de grabar datos y hechos de testigos presénciales mientras el evento sea reciente. En algunos casos ingenieros u otro tipo de expertos examinaran el sitio del accidente para determinar si existieron violaciones.

Schwartzapfel Lawyers, P.C. también proporciona un sistema único para juicios de accidentes personales. Algunos de los abogados que trabajan para nosotros vienen de la industria de seguros y no solamente están familiarizados con las tácticas y técnicas de la defensa, sino también saben la mejor manera de combatirlos. Nuestra experiencia y reputación nos pone en la máxima posición para su tener éxito y recuperación.

Si se sufría por un accidente de resbalones y caída o si simplemente necesita mas información, por favor llama al 1-888-575-6410 o completa el formulario a la derecha de su hoja para una evaluación de su caso inmediatamente.