En muchos casos en que se hayan sufrido un accidente de automóvil, el sufrimiento y el dolor muchas veces aumenta la confusión por falta de información en como re-embolsar cuentas de medico y perdida de sueldo y otros daños sufridos. Schwartzapfel Lawyers P.C. tiene la experiencia necesaria para ayudar a usted a procesar y recuperar sus perdidas en estos momentos tan difíciles.

Las leyes y regulaciones de las compañías de seguro, particularmente aquellos envueltos en beneficios de No-Fault, pueden ser difícil de entender en termino de obtener reembolsos de expensas. Por ejemplo, es necesario saber que se necesitan presentar el reclamo de beneficios de No-Fault al menos de 30 días del accidente, de lo contrario los beneficios pueden ser reducidos o perdidos. Las compañías de seguro no siempre informan a sus clientes ni quieren que se informe de dichas reglas y regulaciones.

Si alguien sufre lesiones graves por resultado de un accidente, es necesario presentar una reclama por daños personales o demandar acciones legales para recuperar la compensación justa y merecida. El reclamo de heridas personales o demanda de juicio debe ser presentada a las personas culpables para los daños económicos, como expensas de cuidado medico y otros daños incluyendo dolor y sufrimiento.

Un Comentario Sobre Seguros de Autos

El seguro de auto no es algo en que la gente se concentra. Se compra un coche, y esta listo, verdad? Quizás no. Piense lo siguiente, usted a sufrido daños en un accidente como consecuencia de la negligencia del otro conductor. Luego usted demanda a la agencia de seguro del otro conductor para recuperar daños de dolor y sufrimiento.

Pero que debe hacer si el otro vehículo no tiene ningún tipo de seguro? O si el seguro del otro conductor no es suficiente para compensar a sus daños? Ahí es donde la cobertura de seguro UM/SUM comienza. UM/SUM, que significa cobertura de conductores No Asegurados o Suplemento de cobertura de Sub-Asegurados, lo protege a usted y su familia contra conductores que no tienen cobertura o cuando los limites de cobertura del otro conductor sean muy bajos para compensar sus daños.

Todos los conductores en el estado de Nueva York están obligados a tener una mínima de cobertura UM/SUM, usualmente $25,000.00 por persona / $50,000.00 por accidente. Pero es esto suficiente en realidad? La mayoría de compañías de seguro no le informan esto, pero su cobertura UM/SUM tendría que ser igual a su seguro de responsabilidad regular. Cuesta muy poco aumentar su cobertura UM/SUM (Efectivamente es el seguro más económico del estado de Nueva York)!

Con cambios simples en su seguro existente usted puede aumentar a su cobertura y proteger a usted y su familia. Si usted no esta seguro de tener cobertura UM/SUM o que cantidad de cobertura usted posee, llámenos con su información de póliza y lo ayudaremos con mucho gusto.

Si usted o un amado ha sufrido daños en un accidente de auto y busca ayuda legal, por favor llamen al 1-888-575-6410 o complete el formulario a la derecha de su hoja para una evaluacion de su caso inmediatamente.