Accidentes con Vehículos

Los vehículos motorizados de todos los tipos y tamaños, incluyendo automóviles, vehículos utilitarios (SUV), motocicletas y camionetas, caminan las calles y carreteras de Nueva York todos los días, y como el tráfico sigue aumentando, también lo hace el número de accidentes. Algunos vehículos presentan más peligro que otros, pero una cosa es constante, independientemente del tipo de vehículo que usted utiliza: los accidentes pueden ser peligrosos y fatal para los pasajeros, conductores y peatones.

Si usted o un amado sufren una lesión grave en un accidente causado por la negligencia o el controlador defectuoso de otro eqiupo, puede ser elegible para presentar una demanda por lesiónes personales o un reclamo por responsabilidad civil del fabricante del producto defectuoso. Los abogados especialistas en casos de accidentes de, Schwartzapfel Lawyers, P.C. pueden ayudar. Por favor llámenos al número 1-888-575-6410 o complete el formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo.

“Incluso en aquellos accidentes que parecen ser de resolución simple, las compañías de seguros niegan, retrasan o defienden los reclamos para reducir la cantidad que debe pagar a las víctimas en concepto de daños. Por lo tanto es importante trabajar con abogados especialistas en casos de accidentes de vehículos de Nueva York, que tengan la experiencia necesaria.”

En Schwartzapfel Lawyers P.C., sabemos que muchos conductores y víctimas de accidentes están confundidos por las leyes de seguridad complejas y reglamentos que rigen estos accidentes. Los beneficios del seguro a todo riesgo puede ser muy complicado y la mayoría de los conductores no saben que todas la reclamos de riesgo deben ser presentadas dentro de los 30 DÍAS después del accidente.

Incluso en los accidentes que parecen ser simples, las compañías de seguros niegan, retrasan o defienden los reclamos para reducir la cantidad que debe pagar a las víctimas en concepto de daños. Por lo tanto es importante trabajar con un abogado con experiencia en casos de accidentes vehiculares de Nueva York, que entienda las leyes y sepa cómo negociar con las compañías de seguros y otras involucradas en la demanda del accidente vehicular.

Los abogados de Schwartzapfel Lawyers, P.C. tienen experiencia en el manejo de todo tipo de accidentes juicios de vehículos, incluyendo:

  • Los accidentes con automóviles pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, pero muchos pueden ser causados por el descuido de los conductores. Otros factores que influyen pueden ser el alcohol y la velocidad del vehiculo, o que no se respeten las leyes de tráfico relacionadas con la luz roja, señales de parar y obras en construcción u otros riesgos de las autopistas.
  • A pesar de las numerosas leyes diseñadas para penalizar a los conductores negligentes, cada año oímos de accidentes en que el conductor lastima o mata a peatones o conductores inocentes y luego huye. Las victimas enfrentan a obstáculos significativos al presentar reclamos contra los conductores cuyas identidades permanecen desconocidas. Sólo los abogados con experiencia pueden investigar las complejas leyes de seguridad de NY para determinar cuál es la mejor fuente para la compensación.
  • Los vuelcos de los SUV ocurren con mayor frecuencia que los accidentes de otros tipos de vehículos. Muchos vehículos deportivos utilitarios (SUV) tienen altos centros de gravedad y elementos pesados en la parte superior, lo que hace totalmente susceptibles a los vuelcos. Los ocupantes del SUV pueden perecer susceptible a volcaduras. Los fabricantes deben asumir la responsabilidad cuando sus diseños defectuosos causan accidentes innecesarios y fatales.
  • Los accidentes de camioneta están aumentando. El número de accidentes mortales que incluyen camionetas de 15 pasajeros ha aumentado constantemente en los últimos 3 años. Mientras que muchos de estos vehículos esten utilizado por equipos deportivos, grupos de iglesias, grupos de hogares de ancianos y otras organizaciones, en cada accidente se presenta la posibilidad de lastimar muchas víctimas inocentes.
  • Los accidentes de autobús pueden ser fatales. Un promedio de 325 autobuses están involucrados en colisiones fatales cada año, y Nueva York, con todas sus terminales, se encuentra muy alto en la lista de estados donde ocurren los choques más peligrosos. Aun más alarmante es el hecho de que el 40 por ciento de los autobuses que operan en los Estados Unidos son autobuses escolares. Cuando lo que está en juego es la vida de niños inocentes, la acción legal es crítica para garantizar su seguridad.
  • Los accidentes de taxi que involucran automóviles, peatones, ciclistas u objetos fijos ocurren aproximadamente 11 veces por día en las calles de la ciudad de Nueva York. Segun un estudio, casi 4,300 accidentes de taxis ocurrieron en un plazo de 12 meses. El 70 por ciento de esos accidentes resultó lesiones personales o muertes.
  • Los accidentes de motociclistas causan 2,000 muertes en los Estados Unidos cada año. Otros 5,000 motociclistas son lastimados cada año en accidentes de tránsito. Alrededor del 75% de esos accidentes incluyen otro vehículo y la culpa de que muchos de los accidentes es por el otro conductor. Las compañías de seguros todavía continúan a culpar a los ciclistas por la mayoría de los choques que ocurren. Es por eso que las víctimas necesitan representación legal de expertos para proteger sus derechos.
  • Los accidentes de tráileres a menudo son causados por la negligencia del conductor o de la compañía de transporte. Los factores que llevan a destruir las camionetas y sus conductores incluyen: problemas con los frenos, congestión del tráfico, el uso de medicamentos bajo receta y de venta libre, el uso de teléfonos celulares, conducir pegado al automóvil que va delante, aumentar la velocidad, desconocer las carreteras locales y la fatiga de los conductores. Las compañías de transporte están acostumbradas a manejar los reclamos legales contra sus conductores y son expertos en negar la culpa. Las víctimas en un accidente de tráileres necesitan un abogado con experiencia para proteger sus intereses.
  • Los accidentes de vehículos todo terreno (ATV) causan más de 500 muertes cada año (muchos de ellos menores de edad), así como también 140,000 heridos. Los accidentes de vehículos todo terreno pueden ser causados por la inexperiencia del conductor, pero el diseño y las partes defectuosas también pueden contribuir a estos choques peligrosos, lo que hace que la representación legal sea muy importante en caso de resultar lesionado por un vehículo todo terreno.

Sin importar del tipo de vehículo, cualquier accidente puede resultar en lesiones graves, un tratamiento médico complejo y problemas financieros. La acción legal puede ayudarle a obtener la compensación monetaria necesaria para pagar el tratamiento médico y garantizar la seguridad de su familia. Cuando usted haya sufrido una lesión grave como consecuencia de un accidente de coche, se necesita la experiencia de los abogados de Schwartzapfel Lawyers, P.C. La firma cuenta con más de 150 años de experiencia, nuestros abogados están bien preparados para atender sus necesidades legales. Contacte con nosotros al número 1-888-575-6410 o complete nuestro formulario de contacto en línea para recibir una evaluación de su caso sin cargo. ¡Lucharemos por usted!

Searchbloom