Compensacion de Empresas y Trabajadores

Para muchas de las empresas en Nueva York es una triste realidad, pero cada año decenas de miles de trabajadores sufren alguna enfermedad o lesiones relacionadas con el trabajo, a pesar de todas las medidas de seguridad que toman los empleados y sus empleadores. En el año 2007, el último año en que se han publicado estadísticas, las 11 oficinas de distrito de la Junta de Compensación de los Trabajadores informaron 139,250 casos nuevos y 181,943 casos actuales.

Accidentes con Vehículos

Los vehículos motorizados de todos los tipos y tamaños, incluyendo los automóviles, vehículos utilitarios (SUV), motocicletas y camionetas, caminan por las calles y autopistas de Nueva York todos los días y, como el tráfico sigue aumentando, también lo hace el número de accidentes. Algunos vehículos presentan más riesgo que otros, pero una cosa es constante, independientemente del tipo de vehículo que usted utiliza: los accidentes pueden ser peligrosos y fatales para los pasajeros, conductores y peatones.

Violencia Escolar

Se supone que las escuelas son lugares seguros, o al menos eso hemos creído siempre. Pero los tiempos han cambiado. Las bromas pesadas (la práctica de la agresión, la intimidación, la humillación y la degradación como rito de iniciación) a los niños vulnerables se han vuelto muy comunes. Estos ritos de iniciación causan un sorprendente número de lesiones y muertes cada año, ya sea que ocurran en una fraternidad de la universidad, en un vestuario de una escuela secundaria, en un dormitorio o en una academia militar. Sin embargo, los traumas físicos que causan este tipo de accidentes sólo son el comienzo.

Comportamiento Indebido de la Policía

Para servir y proteger. O eso dicen. El código ético que debe regir la policía se ha sido manchado por un pequeño número de oficiales, guardias de prisones y otros funcionarios del orden público que son corruptos. Este abuso de poder y autoridad tiene un efecto abrumador y duradero, no sólo en la persona que fue tratada brutalmente, sino también en la comunidad donde se cometen actos de injusticia.

Lesiones Personales

Una lesión personal es el daño físico o mental sufrido por una persona que es causada por las acciones descuidadas o equivocadas de otra persona. Las lesiones personales pueden ser causadas por la negligencia médica, accidentes de automóvil, accidentes en la construcción, vuelcos de vehículos utilitarios (SUV, según sus siglas en inglés), accidentes en el lugar de trabajo, negligencia en hogares de ancianos y recetas médicas peligrosas.

Negligencia en Hogares de Ancianos

Cuando colocamos un pariente anciano en un hogar, confiamos en que las instalaciones le ofrecerán una atención de calidad en un ambiente limpio y profesional. Sin embargo, un informe del año 2008 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos encontró que el 91% de los hogares encuestados mostraron deficiencias en los tres años cubiertos por el estudio. Además, en el 17% de los hogares encuestados en 2007 se demostraron daños reales o deficiencias que representan riesgos inminentes.

Negligencia Médica

Cuando usted se enferma o se lesiona, confía en que los médicos y los hospitales sepan cómo hacer frente a sus necesidades médicas y se espera que sean profesionales y tomen todas las precauciones necesarias para asegurar su cuidado. Sin embargo, incluso los doctores cometen errores y cuando un proveedor de salud no cumple con los estándares establecidos debido a negligencia, la falta de comunicación o un error en el diagnóstico, los pacientes pueden sufrir consecuencias muy serias.

Accidentes en la Construcción

La industria de la construcción es un de los más grandes de los Estados Unidos y sigue siendo una de las más peligrosas. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (OSHA, según sus siglas en inglés) ha percibido una disminución en el porcentaje de lesiones entre la mayoría de los profesionales durante las últimas dos décadas, excepto entre los trabajadores de la construcción. Las condiciones de trabajo peligrosas y inseguras y los equipos de seguridad inadecuados son algunos de los factores que influyen en los accidentes de la construcción que causan lesiones y muertes diariamente.

Accidentes de Autos

Para aquellos que hayan sufrido un accidente de coche, el sufrimiento y el dolor a menudo aumenta la confusión por falta de información sobre como re-embolsar cuentas de medico y salarios perdidos y otros daños sufridos. Schwartzapfel Lawyers, P.C. cuenta con la experiencia necesaria para ayudarle en estos momentos tan difíciles a procesar y recuperar sus perdidas.

Accidentes de Resbalos y Caídas

Accidentes de Resbalones y Caídas pueden ser causados por varias circunstancias. En un ambiente urbano como en la ciudad de Nueva York los accidentes pueden ocurrir como resultado de la nieve, el hielo, la mala iluminación, cambios de niveles en el piso o pequeños agujeros o rajaduras en el piso. Estas caídas pueden ser extremadamente peligrosas, y como consecuencia traerá graves daños e incluso la muerte.

Productos Defectuosos

En un período reciente de tres años, la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) recibió más de 163,000 denuncias de muertes, lesiones graves o disfunciones relacionadas directamente con el uso de dispositivos médicos defectuosos. Durante el mismo período, cientos de miles de otros productos de uso frecuente fueron retirados del mercado por razones similares.

Testamentos Patrimonio Sucesorio

La distribución del patrimonio sucesorio (de la herencia) de un amado puede ser un proceso complejo y difícil. Los testamentos y fideicomisos pueden ser impugnadas por diversas razones. El proceso de administración también puede ser impugnada por las partes involucradas que creen que no se han tenido en cuenta sus derechos. Es posible que se cuestione el desempeño de fiduciarios y administradores, y que los beneficiarios puedan iniciar una demanda para obtener una herencia más grande, incluyendo el derecho de elección del cónyuge sobreviviente. Estas son cuestiones legales graves y las partes involucradas en litigios por patrimonio sucesorio necesitan asistencia y orientación legal para procesar estas reclamaciones o defenderlas.